domingo, 2 de noviembre de 2008

Se dió el golpe

Bueno creo que mis instintos no me han fallado... esa ansiedad era pura intuición, se dió el golpe una confusión a la persona de la que dependía emocionalmente, la hace pedir pelo y esa distancia que ya existía ahora se vuelve abismal. Un duro golpe...

Intentaré no entrar en ese círculo vicioso de ansiedad aunque ahora todo se me pone cuesta arriba, siento bien díficil y lo típico de estar sin ánimos, pero hoy.. hoy se murieron sueños.. intentaré verlo como se atrasaron.., se murieron oportunidades ... intentaré verlo como se atrasaron, creo que hay suficiente mérito como para andar rogando amor.. pero duele.. duele.. y mucho, duele el fracaso, duele la pérdida, duele el silencio de una llama apagada por mas que así no se quiso..

Que se puede hacer.. talvez invocando las fuerzas se pueda sobrellevar esto, soy una persona muuy muy sensible y creo que es hora de endurecerme un poco si no seré algo mas que una pantufla sucia para quien se quiera parar sobre mí..

Díficil situación, lo único bueno es que tendré sobre que escribir ahora..

No hay comentarios: